
Tengo días muy variados, hay días que despierto temprano en los que tengo millones de cosas que hacer y tengo las ganas. pero hay días como el día de hoy, en los que despiertas muy muy tarde y siendo que no te dormiste tarde el día anterior, te das cuenta que pasaste por alto el desayuno y almuerzo, lo cual parece extraño más cuando te consideraste siempre una persona que no deja pasar cosas tan importantes como la comida, mi caso por ejemplo...XD...Oh cuando viviste haciendo "dietas" para bajar de peso porque simplemente nunca aprendiste a cerrar la boca y decir basta, son las 15:22 hras. y repaso mi día que hasta el momento comenzó hace muy pocos minutos, Primero no me levante temprano a hacer los tramites que debía hacer, no desayune, no almorce, acabo de despertar y no pienso en otra cosa más que en volver a cerrar mis ojos y seguir durmiendo, tome mi note para escribir un poco o con la intención de hacer todos los trabajos que tengo pendiente para la U, pero no tengo ganas de hacer nada, debo salir a comprar cosas para alimentarme, un día más que no coma no me matará, mi celular está apagado, no quiero saber de nadie, mi face cerrado, mi pieza esta convertida en un nido, tengo ropa en todos lados y debo ordenarla, pero sin embargo ahí está y ahí se quedará hasta que comience a tener días buenos.
Mi padres me llaman para saber como estoy, y yo como siempre, queriendo quedar bien con todo el mundo, regio estupendo, no puedo estar mejor, mi vida se va en picada al suelo y yo poniendo cara de que aqui no pasa nada.
En resumen se vienen días peores, ojalá esto me sirva pa bajar de peso...cueck. Buscando el lado positivo aunque este en la mierda mas mierda que exista, debería dejar de soñar tanta wea, una vez me lo dijierón y como todo bombero mato toda mi llama de ilusión, Después de haber realizado las descargas del día a nadie (brrr ) puedo continuar durmiendo.
Sola como siempre.