sábado, 26 de junio de 2010

ABC (8) SIN BANDERA


Nacen mis mejores madrugadas,

de tu ( M ) de mujer, maravillosa y magica..

Nacen mis amores y alegrias de tu ( A ) de angel

divino q m vino a visitar...

Nacen tambien de tu ( L ) de locura

las mas bellas lunas llenas que eh podido yo mirar..

y de tu ( C ) nace un cielo de cometas

y de estrellas que completan mi constelación de amar



CORO



Te nace un mar

con ( M ) de milagro

y un sol que sale por sorpresa desde el sur

y puede escribir

lo que soy tu abecedario

darme toda la poesia

y corregir la ortografia de mi amorrr..



II



Nace siempre simple y suavemente de

tu ( S ) de silencio esta adoracion por ti ( es por ti ).

Nace de tu ( C ) de ese sonido que aun

escucho en mis oidos desde el beso que te di.

y de tu ( V ) nacen mis ganas de verte,

el valor que me hace fuerte y una vida que vivir....



CORO



Te nace un mar con ( M ) de milagro

y un sol que sale por sorpresa desde el sur

y puede escribir lo que soy tu abecedario darme toda la poesia

y corregir la ortografia y ayudarme en la lectura en las clases

de tu piel y asentuarme en la ternura y el placer...

poner el punto y aparte al dolor que ya paso y escribir

la introducción para este amooorrrrr



CORO



Te nace un mar con ( M ) de milagro

y un sol que sale por sorpresa desde el sur

y puede escribir lo que soy tu abecedario darme

toda la poesia y corregir la ortografia de mi amorrr..

No hay comentarios:

Publicar un comentario